Acta de reclamo
Secretaria de Transporte

Descripción

Permite al ciudadano iniciar un reclamo por algún inconveniente sufrido en el uso del transporte público. Sirve como denuncia escrita del usuario ante falencias del servicio, ejemplo en lo que se emite un acta de reclamo por conducta del conductor arriba de la unidad en servicio; falencias en horarios, frecuencias, condiciones de las unidades etc. De parte de la Secretaria de Transporte se intima a la empresa para que haga su descargo correspondiente

Requisitos

  • Contar con CIPE 3.0 (trámite online).
  • Presentar el formulario de reclamo en las oficinas de transporte.

Documentación

Formulario de reclamo

Cómo realizar el trámite

 

Tramite en Línea

Se puede realizar el trámite en línea a traves de la App de Portal Puntano o desde la web teniendo un lector de CIPE

Tramite Presencial

Presentando toda la documentación requerida en 6º Piso del Edificio Administrativo (ex Casa de Gobierno) - Ayacucho 945 - Ciudad de San Luis - Argentina Horarios: 8:00 a 14:00 hs. Se puede hacer también en todas las terminales de la provincia – o localidades donde ingrese el servicio y cuentan con boletaría. Correo electrónico: secretariatransporte@sanluis.gov.ar Teléfono: (0266) 445 2000 int. 3168 y 3648

 

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Tramite presencial
breve_descripcion
Reclamo por inconvenientes en uso de transporte público